jueves, 29 de diciembre de 2011

L'amore;

El amor es divertido. Hay mil y una manera de que los enamorados se diviertan. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que sólo estamos tú y yo.Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te digo al oído que me beses,que me abrazes,y que me hagas cosquillas... Tengo unas ganas inmensas de estar contigo, de tocarte, de tenerte, de sentirte cerca, de mirarte y de saber a través de tus ojos que nunca dejaras que nada malo me pase, que me digas con la mirada lo que no somos capaces de expresar con las palabras. Tengo ganas de que tus manos suban despacio por mi espalda, por mi nuca y que acabes con un dulce beso en la nuca. Tengo ganas de contarte, de enseñarte cosas que sólo a ti puedo confesarte. Quiero mostrarte esas cosas que nadie conoce,esas que sólo tú puedes saber. ¿Y sabes qué es lo más importante de todo esto? Que no te cambio por nada ni por nadie. Tamara;

1 comentario:

  1. Te quiero como las flores aman a la lluvia, te quiero como el rostro a la sonrisa, como el beso a los labios. Si alguien dice haber querido más, que de un paso adelante y me reiré de su mentira. Si alguien se ríe de mi por cuanto te quiero, tendrá razón y me reiré con él.

    ResponderEliminar