martes, 17 de abril de 2012

Close to you;


Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro los dos lunares encima del labio superior.Adoro tus abrazos, tus besos y tus chistes malos. Me encanta que me hagas reír.Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón,aunque si sonríes sin ninguna razón es porque te pasa algo,pero me encanta. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfado por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Me encanta que me digas que te cuente algo. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Me encanta que me digas que me echas mucho de menos. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien quiero más que a nada,pensé que no se podria querer más a una persona como te quiero yo a ti, pero me doy cuenta de que me confundo, porque cada día que pasa,te consigo querer muchísimo más.

14;

No hay comentarios:

Publicar un comentario