miércoles, 13 de junio de 2012

Imperfección;

Sé que no soy perfecto, y lo sabes.
También has de saber que como todo ser humano, cometo errores. Me caigo tres veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
Debes saber también que no te mostraré fácilmente mis penas y pocas veces lograrás verme llorar. Aunque hasta ahora no me hayas visto, habrá algunos días en los que me encuentres insoportable, inaguantable, borde, seco y estúpido, en los que diga muchas estupideces, y a lo mejor cosas que te pueden hacer daño, días en los que te den ganas de dejarlo todo, de mandarlo todo a tomar por culo. Te pido un favor, en esos días, eres tú la que debes luchar por mí y insistirme y eso todo que ya sabes. 
Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.













Soy.. mm.. ¿cómo decírtelo? El soñador de tu corazón, el más idiota, al que no le importa esperar por tus besos, soy.. La persona que más te ama y te amará en este mundo, ¿entendido? Sé que es difícil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el mítico tópico de amor, pero no es así. Te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario