domingo, 22 de julio de 2012

Sín título

Yo no soy un chico que haga todo lo que hace, bien, ni de coña. Quizás cuando mi madre me dice: ¡Limpia tu habitación! La habitación no quede mucho menos sucia de lo que estaba. Pero lo intento. O cuando me dicen: En el próximo examen quiero un diez. Quizás saque un seis o un siete. Pero lo intento. O cuando me dices: Esta foto quedó mal, vamos a repetirla pero posa bien. Tampoco la haga mejor que la anterior vez. Pero lo intento. Y así con todo. Soy de esos que si no consiguen hacer una cosa bien o mejor, lo intentan y lo intentan hasta que no pueden más. Y cuando no pueden más no lloran, sino que se ríen. Y si pueden lo intentan otra vez. Y si no les da salido pues se ríen el doble. Porque soy de esos que si algo saben hacer es reír. Porque soy de esos que aunque todo les vaya mal, sonríen. Y esque la risa y la sonrisa son unas de las cosas más preciadas de una persona. Y con esto todo solo te quiero decir, que cuando algo te vaya mal, o no te salga bien, que sonrías, y si no eres capaz, que me llames, que soy el único que sabe exactamente como sacarte una sonrisa, o al menos una risa. T;

1 comentario: