lunes, 23 de julio de 2012

NO ME DES LAS GRACIAS.

No sé te viene todo encima, estás encima de todo, eres la reina de mi mundo, un mundo en el que tú eres lo superior, por encima de toda la demás gente. El miedo a perderme es normal, a todos nos pasa, pero la idea de tener que empezar de cero sin mi es infundada, ya que nunca te voy a abandonar, NUNCA. Eres fuerte, acéptalo, eres fuerte y valiente.¿Tú tienes mil miedos? Yo tengo mil sueños, y eres tú la que aparece en cada uno de ellos. No temas no poder consolarte en mis besos, si no agradece que ya no puedas consolarte sin mis besos, y que eso sea PARA SIEMPRE. Sé consciente de que sé quien eres: la mujer de mi vida. Desgraciadamente ya conozco todas tus escasas imperfecciones, y cada una de ellas me enamora más que la anterior. Sé consciente y vete quítandote ese miedo ya: NO VOY A ENCONTRAR A NADIE MEJOR, ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE. Y date cuenta de que en realidad no te merezco, es más, ni el más supremo de los dioses te merecería. Lucha contra ese terror, mis besos y mi amor serán mis insecticidas contra ese bicho, que nada es más que un bicho que hace daño: el miedo. NUNCA me iré, JAMÁS, SIEMPRE tendrás un hombro donde llorar, y un cuerpo con el que abrazarte. Haré todo lo que tu me pidas, nada más te pido que confíes en mí, y que me ames, al menos una séptima parte de lo que yo te amo a ti. Te amo tanto que sé que te voy a tener para siempre. Te lo demostraré los 3.600 segundos que tiene una hora, las 24 horas que tiene un día, los 7 días que tiene una semana, las 52 semanas que tiene un año, y TODOS los año que vamos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario